Conoce la historia de Wobble
Conoce la historia de Wobble
Conoce la historia de Wobble
Conoce la historia de Wobble
Conoce la historia de Wobble
Conoce la historia de Wobble
wobble
Sobre WOBBLE

Conoce nuestra historia
WOBBLE
Somos un taller de bicicletas ubicado en el barrio de La Rondilla, en Valladolid, donde combinamos experiencia, pasión y cercanía para ofrecerte el mejor servicio. Nos dedicamos no solo a reparar y poner a punto tu bicicleta, sino también a asesorarte para que encuentres las soluciones que mejor se adapten a tu manera de rodar.
Además, contamos con una amplia selección de componentes y accesorios para que no te falte nada en tus rutas, viajes o entrenamientos, desde lo más básico hasta esos detalles que marcan la diferencia. Queremos que disfrutes al máximo cada salida con tu bici.
Y si buscas marcas de referencia, también somos punto de recogida oficial de algunas de las mejores del mercado: Pivot Cycles, Marin Bikes, Factor Bikes e Industry Nine. Así, tengas lo que tengas en mente —una reparación, una mejora o incluso tu próxima bicicleta— aquí encontrarás el apoyo y la confianza que necesitas.
La historia de wobble
Nuestros origenes
Desde muy pequeñito, con tan solo dos años y medio, empecé a dar mis primeras pedaleadas. Aun recuerdo esa sensación de luchar contra la gravedad mientras iba montado en un aparato con dos ruedas. Desde ese mismo momento, quedé atrapado por lo que, hoy, cuarenta y pico años después, sigo dando pedales cada día de mi vida.
Unido a esto, en casa estaba rodeado de herramientas y vehículos relacionados con el motor, lo que despertó en mí una gran curiosidad por desmontar cosas y entender cómo estaban ensambladas. Así, sin darme cuenta, en poco tiempo empecé a mancharme las manos y a encontrar soluciones para reparar las cosas que yo mismo rompía en mi afán de montar más rápido y mejor que nadie… (cosas de niños).
Años más tarde, dediqué mi formación al mundo de la automoción, pero siempre en paralelo al mundo de las bicis. Ya en aquella época, me montaba mis propias bicis y artilugios, y disfrutaba experimentando.
En la actualidad, puedo decir que aún conservo la misma sensación que experimentaba cuando era niño y lograba mantenerme de pie en mi bicicleta por primera vez. Esto hace que mi trabajo sea mi pasión y se refleje en la forma en que trato y reparo cada bicicleta de mis clientes, porque cada bicicleta forma parte de una ilusión única.
¡Nos vemos pronto… te esperamos!

SOPORTE
Nuestros servicios
Servicio técnico
No dudes en preguntarnos si tienes alguna pregunta, estamos disponibles de lunes a viernes. Consultas nuestros horarios de mañana y de tarde.
Dale estilo a tu viaje
Una cosa en la que todos los ciclistas podemos estar de acuerdo es que lasbicicletas son esenciales para nuestras vidas.